JUVENTUD CON UN FUTURO INCIERTO


Vuelvo y comparto con todos ustedes estas palabras, el escrito fue editado...”Es momento del desahogo, ante que explote…Puerto Rico no dará más, si aún la gente sigue pensando en colores y no en las generaciones futuras. Se aproximan tiempos difíciles y más fuertes para sobrellevar una vida digna y eficiente, debemos de estar analizando el problema para cuando tengamos que enfrentarlo no nos tome por sorpresa, no hay más tiempo. ¿QUE SEGUIRA SIENDO DE PUERTO RICO Y SU GENTE? Cuando vamos a empezar a ver las consecuencias, que los pocos que faltan se terminen yendo, o cuando Donald Trump llegue a la presidencia, para si entonces ver lo problemas que te afectan a ti como a mí.   Soy un joven que representa a un gran % de la juventud con estos mismo pensamientos, que he manifestado en publicaciones anteriores por este medio social.  Es triste ver a jóvenes que en estos precisos momentos, sabiendo en los momentos tan difíciles que nos encontramos, defendiendo a personas que no tienen la capacidad necesarias para manejar un país. (Hago este breve paréntesis = Nos dicen: "La ESTADIDAD es la solución a todos sus problemas….Bla bla bla. Pero no dicen que en varias ciudades de los estados los han declarado en quiebra como: Central Falls en Rhode Island, San Bernardino en California, Harrisburg en Pensilvania y si no me equivoco creo que también Detroit se encontraba en esa lista). Otro paréntesis (La Independencia es lo mejor para Puerto Rico…, pero no dicen que la mayoría de los independentistas estudiaron en los Estados Unidos, y hay dos o tres que siguen viviendo del Fondo Electoral, y uno los ve más que en la Primarias y en las elecciones, se esconden como el avestruz.)  A que quiero llegar con esto, que no importa el ESTATUS que usted defienda, sea el Estado Libre Asociado, la Estadidad o la Independencia, o incluyendo los partidos políticos que usted favorece, creo que es el momento de dejar de pensar en sus puestos políticos y empezar a analizar a las personas que entran a ser candidatos a la gobernación de Puerto Rico, es momento que empiece a pensar en tu calidad de vida, tu trabajo, tu casa, tu seguridad, tus negocios, y lo más importante en tu familia y sobre todo en tu isla, Puerto Rico. Tenemos que salvar a Puerto Rico ¡AHORA! Me entristece ver tantos jóvenes comprometidos con el bienestar de la isla y que han renunciado al mismo. Nuestro futuro vuelve a quedar en las manos de las gentes que nos metieron en este debate de “ahora estoy yo y ahora ya no estoy”. En mi cabeza entra el pensamiento y sale: ‘Tienes que enganchar tus guantes’, e irte a buscar una buena educación y un buen trabajo en otro país. Antes que se muy tarde y tengas que vivir con la gente que tanto daño le ha hecho a mi querido Borinquén.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Detrás de la Verdad

¡Sin Miedo!

El Cambio Ya Comenzo