¡Corozal Sí Tiene Alcalde!

Un cordial saludo,

Hoy me dirijo a todos los corozaleños/as que defienden y apoyan los buenos servidores públicos que le quedan a mi isla querida, y les aviso que el domingo 17 de enero de 2016 estaremos realizando un Rally en apoyo a nuestro alcalde Sergio Luis Torres Torres. Nos reuniremos en el Desvío Urbano, donde se localizan las Estatuas de los jugadores de voleibol en la entrada al municipio. ¡Corozal nuevamente se levanta! El pueblo habla y nosotros actuamos. Vamos a demostrar que los buenos somos más y que el pueblo está con Sergio. ¡Porque lo bueno no se cambia, ni se reemplaza! ¿Que defendemos? Me preguntan y yo brevemente les respondo: Defendemos un hombre de pueblo. Un hombre de valores, que defiende y conoce tus necesidades. Primero es el pueblo por encima de todo. ¡Primero la Gente! Mas allá de una caravana y una bandera, tenemos un hombre que se preocupa por su pueblo y no habrá agenda destructiva que lo detenga. Cuento con su apoyo y respaldo. ¡Date cita y déjate sentir! Juventud Puerto Rico y Corozal nos necesita, es hora de luchar por un mejor futuro. ¡Jalda Arriba! Caminamos con la frente en alto, y reclamamos la vida que hemos luchado y por esta vida que queremos mejorar, no habrá más abuso que nos impidan continuar.  Con la frente en alto reafirmo mi compromiso con el Partido y con nuestro alcalde.
¡Pa' Lante y sin miedo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Detrás de la Verdad

¡Sin Miedo!

El Cambio Ya Comenzo